Hoy no quiero encender el televisor, no quiero abrir un periódico, no quiero saber lo que pasa a mi alrededor. Necesito una sonrisa sin un porqué. De sobra sabemos que el mundo se está cayendo poco a poco, que nada tiene sentido, que la humanidad parece haber saltado por la ventana y dentro estamos nosotros comiéndonos unos a otros. Ya lo sabemos, somos conscientes (unos más que otros) de lo que hay. También sabemos que los que mandan nos siguen mirando desde su ventana de plata, que hemos vuelto a la época de los gladiadores con una gran diferencia y es que todos somos leones, no hay atisbo de racionalidad, mientras que los jefes, simplemente, tienen que subir o bajar el dedo. Cada vez nos vamos hundiendo más y nadie le pone freno. Por algo habrá que empezar.

Que sí, que lo sé. Pero por eso mismo merecemos un descanso, pausar el flujo de pensamientos que solo acarrean problemas.

Hoy he decidido que va a ser mi momento de desconectar. No podemos pasarnos las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año gritando, enfadados, mirando mal, criticando…Se necesita tiempo para reír o, simplemente, estar bien con uno mismo. Tomarse las cosas de otra manera. Entrar en tu mundo y no permitir que nada ni nadie te lo rompa. Lo podéis llamar amor propio, yo quiero pensar que es dignidad, deberes con uno mismo…

No pienso encender el televisor. Hoy no. Mañana será otro día.

tumblr_mjjkf2R8YI1rv49s6o1_500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s