Hay quien echa de menos a personas de las que estuvieron alguna vez enamoradas; hay quien echa de menos momentos pasados que no van a volver, pero yo hoy echo de menos a Cádiz. ¿Es posible? Imagino que es difícil de creer y más cuando ni siquiera he nacido allí.

Echo de menos el olor, echo de menos la luz, echo de menos ese acento del que estaré enamorada toda mi vida. Echo de menos ir andando por calles a las que le pongo música de manera natural: el Mentidero, Sagasta, la Viña, Santa María, el Pópulo, Campo del Sur…todos tienen una melodía detrás.

Por eso necesito que llegue febrero. Lo necesito porque es la época del año en la que más me envuelvo de su acento, de sus calles, de su música y de su alegría.

Mi hermana me dijo una vez que cruzando el puente Carranza se me cambiaba la cara, y no sé si será verdad, pero sí puedo asegurar que vivo mejor.

Y me da igual lo que piensen y digan, yo sé lo que siento y es difícil de ponerlo en palabras. Es a mí a quien se le pone la piel de gallina al poner los pies en Cádiz, soy yo la que se emboba al escuchar a algún gaditano hablar, soy yo la que llora todos los febreros, soy yo la que echa de menos.

En definitiva, ¿cuánto queda para febrero?

Anuncios

Un comentario en “¿Falta mucho para febrero?

  1. Ya verás como febrero llega en nada. Para mí también es el mejor mes del año. Y que mi cumpleaños sea en ese mes, es algo que no tiene nada que ver en que así lo sienta. Bueno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s